Un hombre falleció y dos más resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra un tráiler y luego fue impactada por otro camión de carga.
Tras el accidente ocurrido la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 45 Norte, en el kilómetro 34+500, en la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, los choferes de los dos tráileres se dieron a la fuga.
El finado y los heridos, los tres de entre 30 a 35 años de edad, tripulaban una camioneta Dodge Journey, en color naranja y con placas de circulación MRX5438 del Estado de México.
Alrededor de las 01:22 horas era desplazada por la Panamericana en los carriles sur-norte, a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, cuyo operador continuó su viaje.
Tras la colisión, la camioneta quedó atravesada sobre la cinta asfáltica e instantes después fue colisionada fuertemente por otro tráiler, un Internacional, en color azul, con número económico 03, propiedad de la empresa GUTCAR Transportes, cuyo chofer no alcanzó a detenerse ni a esquivarla.
Luego del impacto, el trailero se orilló y descendió de la cabina para escapar pie a tierra, abandonando el camión a su cargo.
Paramédicos se trasladaron al lugar indicado tras ser alertados sobre el fuerte accidente y al arribar confirmaron que el conductor de la camioneta ya había perdido la vida, en tanto que sus dos acompañantes estaban heridos, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.
El cuerpo del fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.