CIUDAD JUÁREZ, Chih., febrero 27 (EL UNIVERSAL).
Un audio que revela que se dirige hacia la puerta de Chihuahua es lo último que se tiene de información sobre Ivetteh Romina Molina Domínguez, conductora de aplicación de 34 años de edad, quien desapareció el 26 de febrero en este estado.
A través de redes sociales, choferes de plataforma compartieron un audio en el que la mujer informaba sobre el viaje a la puerta de Chihuahua, al sur de la capital del estado.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Ivetteh Romina es chofer DiDi, tiene 34 años, mide 1. 54 centímetros, pesa 52 kilos y es de tez trigueña.
Ivette Romina es de complexión delgada, tiene el cabello rojo y lacio, cara ovalada, nariz recta y boca mediana. Como señas particulares, ella tiene un tatuaje en el brazo derecho.
La última vez que se tuvo conocimiento de ella fue el 26 de febrero, cuando estaba por realizar un viaje.
Su caso se ha viralizado en las redes sociales en Chihuahua, ya que durante la madrugada se encontró el vehículo de la mujer sin que ella fuera localizada.
Familiares como choferes de plataforma han colaborado con su búsqueda y la FGE emitió esta mañana la información para su localización.