Con palos y apuño limpio, aficionados de futbol armaron tremenda pelea tras el encuentro entre el Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azteca, a la altura del Periférico sur.
De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, el partido entre el conjunto capitalino y el equipo tapatío terminó en pelea entre los aficionados de ambos grupos, quienes al finalizar el juego protagonizaron una riña en carriles centrales del Periférico sur.
Sin importar el avance vehicular, los sujetos involucrados reaccionaron de manera violenta contra los aficionados del equipo vencedor. En uno de los videos, un grupo de más de 10 sujetos que portaban la playera del equipo de la Chivas golpean con palos a un hombre hasta tirarlo.
En tanto, el cuerpo técnico de ambos equipos no ha compartido información sobre los videos que ya circulan en redes sociales.
En las imágenes no se observa la presencia de policías, por lo que el sujeto golpeado busca huir del lugar con sangre en la cara.
Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México no han fijado una postura sobre qué pasará con los aficionados que protagonizaron dicha pelea o si habrá alguna sanción para los equipos.