Saldo blanco por la marcha feminista del pasado 8 de marzo reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cuya información resalta que hubo más de cinco mil manifestantes a la Plaza de la Patria, mismas que también marcharon por casi todo el centro de la ciudad.
De acuerdo al reporte de la SSPE, hubo nueve atenciones médicas con paramédicos por temas de descompensaciones, deshidratación y desvanecimientos, pero no hubo necesidad de que fueran trasladadas a nosocomio para recibir atención médica, pues en ese mismo lugar fueron atendidas y rehidratadas las personas que sufrieron ese tipo de afectaciones por el calor y la falta de líquidos.
Por otra parte, el estado de fuerza desplegado para la marcha fue conformado por personal femenino de las diversas corporaciones, entre las que destacaron 168 policías estatales, 176 policías municipales y 6 policías municipales de la coordinación de Policías Municipales de la Entidad.
Entre estos elementos se destinaron 8 policías motociclistas y 15 de vialidad pie a tierra, 10 de Protección Civil, 10 mujeres bomberos y 20 integrantes de la Guardia Nacional, además de personal de la FGE, CDHEA y la participación del personal femenino del C5i.