Las autoridades han caído en un exceso de tolerancia hacia las feministas, pues no es posible que cada año se les permita vandalizar los monumentos históricos de Aguascalientes, sostuvo Jaime Castro Chávez, presidente estatal del Frente Nacional por la Familia, quien mencionó que se ha caído en un libertinaje excesivo, resaltando que esta es la única movilización donde se permiten este tipo de daños al patrimonio de la Entidad.
Al respecto, comentó que desde el Frente por la Familia “no apoyamos este tipo de manifestaciones porque se salen de contexto. Hacen sus manifestaciones de una manera violenta, un libertinaje excesivo, el pintar situaciones, reliquias y demás que a nosotros nos representan como aguascalentenses”.
Destacó que ante este tipo de movilizaciones “hemos caído en exceso de tolerancia, sobre todo las autoridades. Es la única manifestación donde la libertad se convierte en libertinaje, donde se ejerce violencia, no he visto otra”.
Lamentó que pese a todos los hechos vandálicos cometidos por las manifestantes y a que incluso hubo agresiones a policías, no se hayan hecho aquí las detenciones correspondientes.
“Cómo es posible que nuestro Aguascalientes, nuestra Plaza de Armas sea vandalizada de esa manera, y todavía lo que es peor, dejarla algunos días. Vandalizaron nuestros monumentos enormemente y sin embargo nuestro Gobierno lo acepta y lo admite”, concluyó el dirigente del Frente Nacional por la Familia.