Maluma y su pareja Susana Gómez están radiantes celebrando la llegada de su hija, París, quien nació el pasado fin de semana. La espera ansiosa por la llegada de la pequeña fue meticulosamente documentada en las redes sociales, donde el cantante compartió tiernas imágenes de la colombiana mostrando su «Baby bump». Ahora, sorprende a sus seguidores con las tan esperadas fotografías junto a su bebé.
A través de Instagram, el intérprete de «Felices los cuatro» describió recientemente que su retoño llegó a este mundo el 9 de marzo a las 8:23 horas. «Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos», expresó. También compartió que ser padre era uno de sus más grandes sueños y que este se hizo realidad gracias a Susana: «Jamás olvidaré ese momento. Las amo», concluyó.
El post incluye tres fotografías en blanco y negro. En la primera se aprecia la pequeña mano de París mientras toma el dedo del famoso. Luego, se presenta otra tierna imagen familiar, con Susana recostada en la cama del hospital y la recién nacida sobre ella, mientras el famoso besa su frente. Finalmente, otra foto muestra a «Papi Juancho» sosteniendo a la bebé en brazos.
La publicación generó numerosos comentarios positivos de famosos como Carlos Rivera y la cantante colombiana Greeicy, entre otros. Aunque la llegada de París fue un momento de alegría para los enamorados, también estuvo rodeada de controversia.
Maluma cierra la clínica para el nacimiento de su hija y desata polémica. Los detalles sobre el lugar donde dio a luz Susana fueron revelados por una abuela que denunció públicamente que no pudo conocer a su recién nacido nieto debido a que no la dejaron entrar a la clínica.
«¡No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín! Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica», expresó molesta en redes.
La mujer culpó al cantante por la situación adversa que supuestamente les hizo pasar a ella y a otros familiares: «La seguridad privada de Maluma, quien debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, vean restringido su derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prevalece el derecho de un famoso o un rico», afirmó.
Los reclamos también se hicieron eco en el perfil de Instagram de Maluma. Hasta el momento, ni Susana ni él han dado explicaciones al respecto.