- Impactaron tres autos particulares y un taxi; el taxista y su pasajero resultaron lesionados
Los choferes de dos camiones recolectores de basura, al parecer por ir jugando carreritas, provocaron una impresionante carambola en la colonia Ojo de Agua, al sur de la capital, tras de que impactaron tres automóviles particulares y un taxi, dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El accidente sucedió el pasado viernes 15 de marzo, alrededor de las ocho de la noche, en los carriles oriente-poniente de la avenida Convención de 1914, casi esquina con Héroe de Nacozari Sur.
En primera instancia, el camión número económico 2537, un Kenworth, en colores blanco y verde, propiedad de la empresa GEN, en el carril central impactó a un Dodge Attitude gris con placas ADP-154-E, al que proyectó hacia el frente y lo hizo colisionar contra un Toyota Prius con matrícula 03A882, que a su vez chocó contra un Nissan March azul con láminas de circulación ADF-486-B.
Mientras tanto, en el carril izquierdo, el camión número económico 2823, también un Kenworth blanco con verde, de la misma empresa GEN, con placas 93-AL-2R, conducido por un hombre de entre 40 a 45 años, chocó por alcance al taxi número 2763, un Nissan Versa blanco, operado por un individuo de entre 60 a 65 años de edad.
El taxista resultó lesionado así como su joven pasajero de entre 20 a 25 años, por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de la carambola y detuvieron al conductor del camión que chocó al taxi para presentarlo ante el agente del Ministerio Público y respondiera por las lesiones a los dos ocupantes de éste