Un joven motociclista sufrió una aparatosa caída la cual tuvo consecuencias graves, ya que resultó herido de consideración, por lo que de inmediato fue llevado a recibir atención médica a un hospital, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Vial.
La noche del domingo elementos de la Policía Vial de Aguascalientes recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que les indicaban movilizarse a la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y calle Cultura Totonaca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, donde un joven se encontraba herido.
A su arribo los oficiales detectaron una motocicleta de la marca Italika en color verde, en la cual viajaba Christian “N”, de 20 años de edad, mimo que estaba tendido en el suelo con el rostro ensangrentado, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos.
Acudiendo a la escena del accidente una ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, por lo que le fueron brindados los primeros auxilios para luego abordarlo en la unidad médica y posteriormente canalizarlo en estado grave a recibir mayor atención a un hospital.