Bomberos del municipio de Jesús María atendieron un par de incendios, uno al interior de una bodega y el otro en una casa-habitación en la zona Centro jesusmariense; en ambos casos hubo daños materiales cuantiosos.
El primer incendio fue reportado a las 05:15 horas de la mañana del lunes, luego de que vecinos de la avenida Alejandro de la Cruz y calle Agua Dura, del fraccionamiento Agua Clara, se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar un voraz incendio en una bodega.
Así fue como de inmediato los vulcanos arribaron a la vivienda, donde ingresaron y maniobraron para lograr apagar el fuego, el cual consumió madera, cartón y varias bolsas de carbón, sin que se reportaran personas heridas o intoxicadas.
El segundo caso reportado a los elementos de Bomberos Municipales de Jesús María se originó desde la calle Ignacio López Rayón, en la zona Centro, sitio a donde arribaron los apagafuegos, mismos que incursionaron en la vivienda siniestrada y lograron controlar el fuego, el cual dejó daños materiales que consumieron ropa varia, así como los muebles de la sala, pero afortunadamente sin que se reportaran lesionados.