Un hombre que estaba internado en un anexo, al oriente de la ciudad, perdió la vida, resultando dos versiones, en una de ellas indicaron que se trataba de un homicidio doloso, pero en la oficial, ofrecida por las autoridades, al parecer no hay delito alguno que perseguir, aunque el cuerpo fue enviado a exámenes de histopatología para descartar cualquier incidente.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, tiempo en el que los empleados de un anexo ubicado en la colonia 2 de Octubre se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que una persona se encontraba inconsciente.
Por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se presentaron en el sitio, donde se percataron del deceso de quien en vida respondió al nombre de José Guadalupe, de 45 años de edad, mismo que ya no reaccionó a los estímulos.
Motivo por el que se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado e integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes en torno al caso.
Posteriormente trasladaron el cuerpo a la Morgue, donde le practicaron la necropsia de ley, la cual no reveló la causa de muerte, por lo que se pasó a un segundo plano, siendo los exámenes de histopatología, cuyos resultados serán revelados en próximos días.