Tras desatarse una riña durante una fiesta familiar, un hombre fue baleado en una pierna, por lo que se generó una intensa movilización policiaca en la comunidad El Hotelito, Aguascalientes.
El incidente fue reportado anoche siendo las 21:55 horas, generándose una llamada de alerta al 911 para indicar que en la privada Lucero, en la zona antes referida y ubicada al oriente de la ciudad, un hombre había sido baleado.
Fue entonces que oficiales de la Policía Estatal y preventivos de Aguascalientes se desplazaron a la zona hostil, donde detectaron a quien se identificó como Mario Durón “N”, de 25 años de edad, mismo que se lio a golpes con un primo el cual se retiró luego de la contienda.
No obstante, tras algunos minutos regresó a la fiesta, pero empuñando una escopeta y con ella abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de su pariente, haciendo blanco en el muslo de la pierna izquierda.
Tras lo anterior, el herido fue abordado en una ambulancia de Protección Civil Municipal en la que fue llevado de emergencia a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado.
Mientras tanto, por el momento las autoridades ya están tras la búsqueda del agresor, el cual está plenamente identificado.