Cuando Thalía se casó con el productor Tommy Mottola la boda fue como un cuento de hadas, donde la princesa era la cantante, quien lució un hermoso vestido que tenía 15 kilos de cristal austríaco incrustado y una cola de 17 metros, todo fue perfecto, pero a 24 años de su matrimonio, las versiones de que la pareja no pasa un buen momento, crecen.
Fue en 2023 cuando sonó con más fuerza la posibilidad de un divorcio entre la cantante, 23 años menor que el empresario, pues supuestamente el expresidente de la disquera Sony le habría sido infiel a la artista, era evidente la ausencia de publicaciones románticas en redes, donde suelen presumir su amor.
Sin aclarar ningún rumor, la pareja regresó a las redes como si nada, las felicitaciones cumpleañeras y por su aniversario de bodas tranquilizaron a los curiosos que aseguraron que «el secuestro» de Thalía había por fin terminado.
La versión sobre que Mottola tiene «secuestrada» a Thalía circula en redes desde hace años, pues aunque la mexicana es muy activa en sus redes y se ha mantenido vigente con lanzamientos musicales, hace años que no realiza una gira musical.
Thalía es activa en sus redes, donde bromea e interactúa con más de 21 millones de seguidores en Instagram, ha sido justo en su publicación más reciente, una foto con su esposo Tommy Mottola, donde seguidores le han preguntado si Mottola la tiene secuestrada y si necesita ayuda.
«Los tortolitos enamorados. @tommymottola ¡Te amo tanto mi amor! Estoy enamorada y tu amor me hace grande», escribió junto a la selfie en la que ambos aparecen sonrientes.
«Gracias a él ya no hiciste novelas ni sacaste más canciones lindas». «Todo bien, pero en una jaula no». «Dime de qué presumes». «@tommymottola ¿podrías dejarla hacer un tour?». «Eso mismo escuché en los medios que está secuestrada emocionalmente por él. Las fotos son muy fingidas», se lee entre los comentarios de la instantánea con la que Thalía calla las versiones de un supuesto divorcio.