Un taxista fue víctima de un violento asalto sobre la carretera federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, que pertenece al municipio de San Francisco de los Romo, donde unos delincuentes lo interceptaron y despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Los ladrones escaparon en un automóvil Volkswagen Jetta, en color blanco, y no fueron detenidos.
El robo con violencia sucedió este martes, entre las 08:30 y las 09:00 horas.
El trabajador del volante circulaba de manera normal por la carretera mencionada cuando de pronto fue interceptado por los dos sujetos del Jetta, que lo obligaron a detener su marcha para luego robarle mil pesos en efectivo y su celular.
Los hampones escaparon a toda velocidad en su coche, en tanto que el taxista emprendió el viaje hacia la ciudad capital y hasta después de una hora pudo reportar el asalto sufrido.
De acuerdo al chofer, uno de los asaltantes era de complexión robusta y vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, en tanto que el otro era delgado y vestía playera en color rojo y pantalón en color negro.
Las autoridades tomaron conocimiento del violento atraco, pero por el tiempo transcurrido resultó imposible la localización de los responsables.