Empleado de una empresa repartidora de agua, perdió la vida mientras laboraba; viajaba a bordo de una camioneta y se orilló frente a un centro comercial al norte de la ciudad, donde se desplomó y a pesar de que le brindaron los primeros auxilios no logró salvarse.
Los hechos se originaron luego de que el conductor de una camioneta de la marca RAM en color blanco, la cual está acondicionada para transportar garrafones de agua, circulaba sobre la avenida Independencia, casi en su cruce con la calle Montes Himalaya, frente al fraccionamiento Desarrollo Especial Galerías.
Cuando el chofer identificado como Raymundo “N” de 57 años de edad, le comentó a su compañero de trabajo que se sentía mal, por lo que se detuvo y se bajó al sentirse desesperado ya que le faltaba el aire, pero al dar algunos pasos cayó al suelo abruptamente.
Por lo que en ese momento se dio aviso a las autoridades y comenzaron a auxiliarlo, pero a pesar de que llegaron los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que arribaron elementos del SEMEFO quienes al verificar que era por causas naturales, se hizo cargo una funeraria particular.