HERMOSILLO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).-Arrepentido por los presuntos actos de soborno hacia elementos de seguridad, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, difundió un video donde pide hablar con el Comisario de Policía de Hermosillo para pedirle disculpas.
Envió el mensaje a toda la Policía Municipal, dijo que ya fue multado y ya se están arreglando las cosas, pero le gustaría pedirle disculpas personalmente al comisario Manuel Emilio Hoyos.
«Hay que llevarla calmado, plebones acá andamos», expresó el cantante que por la madrugada del viernes 29 de marzo celebraba su cumpleaños número 23 con el CanoFest y unos derrapes con el auto.
Tomó un vehículo y derrapó frente al local donde celebraba; al ser detenido por oficiales de policía, les arrojó con billetes y un elemento los juntó, según se observa en un video que el mismo artista subió a su cuenta de Instagram.
El Comisario de la Policía Municipal de Hermosillo informó que los agentes involucrados ya están bajo proceso de investigación.
La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal no tolerará ningún acto de corrupción, externó.
Los agentes fueron inmediatamente puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal a fin de que se realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente.
La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acción que trasgreda sus derechos, expresó.
No obstante, la Fiscalía de Sonora informó que inició una investigación por hechos posiblemente relacionados con el delito de cohecho en contra de quien o quienes resulten responsables, de los hechos donde participaron el cantante Natanael Cano y elementos de la Policía de Hermosillo.