Dos sujetos que viajaban en una motocicleta balearon la fachada de un domicilio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio y escaparon, por lo que no fueron detenidos.
El ataque sucedió el viernes 29 de marzo, alrededor de las dos y media de la tarde.
Los motoristas llegaron a dicha zona habitacional, en el sur de la ciudad, y se detuvieron en la esquina de la calle Messina y la avenida Paseo de la Habana, para enseguida efectuar algunas detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda.
Tras lo anterior, los sujetos se dieron a la fuga hacia la avenida prolongación Héroe Inmortal.
Varios de los vecinos, alarmados al escuchar las detonaciones, dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías municipales del Destacamento Morelos así como oficiales de la Policía Estatal.
A su arribo, encontraron en el piso tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y detectaron tres impactos de bala en el domicilio, dos en la fachada y uno más en el portón.
Los testigos les informaron que fueron dos los sujetos los responsables de los disparos y que viajaban en una motocicleta, señalándoles el rumbo que tomaron al huir, por lo que fueron en su búsqueda, pero no los localizaron.