Tres personas resultaron heridas este domingo en un posible ataque terrorista en un centro comercial en Israel, confirmaron las autoridades.
El suceso tuvo lugar en la localidad de Gan Yavne, al sur de Tel Aviv.
Según el portavoz del servicio de emergencias israelí (MDA), Zaki Heller, los tres heridos fueron evacuados al hospital Assuta, en la localidad de Ashdod. Algunos se encuentran en estado grave.
El medio Haaretz, que cita fuentes del MDA, recoge que los heridos son un hombre de 25 años, uno de 20 y un chico de 17.
El sospechoso, que atacó a tres civiles usando dos cuchillos con los que estaba armado, fue disparado y abatido por las autoridades.
Un portavoz policial confirmó además que el comisionado general de la Policía Nacional, Kobi Shabtai, se encuentra de camino al lugar de los hechos.
De momento no se conocen más detalles del incidente, que ocurre en un momento de gran tensión en la zona por la guerra entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza.
Esta misma noche, varios miles de manifestantes se congregaron en las calles de Jerusalén para pedir la dimisión del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y la celebración de elecciones anticipadas, y para exigir un acuerdo que sirva para liberar a los rehenes que aún se encuentran en el enclave.