Una mujer conductora de un vehículo de plataforma, fue víctima de un violento asalto, en el cual sacó una navaja para defenderse, pero al ser desarmada por los dos hampones que la abordaron a la fuerza, la lesionaron en una mano para luego darse a la fuga.
El violento atraco se generó durante la madrugada de este sábado, luego de que una mujer identificada como Karina “N” llevaba como pasajeras a dos joven mujeres a las cuales llevó hasta la colonia La Soledad, donde las bajó.
Y en ese momento aparecieron dos sujetos que se introdujeron al vehículo a la fuerza, para amagar a la conductora a la cual llevaron con rumbo a la carretera 70 poniente frente a Valle Redondo, y durante el trayecto la iban despojando de su artículos de valor.
Pero la valiente chofer sacó una navaja para defenderse de los maleantes, pero estos lograron quitarle el objeto punzocortante y con el mismo la hirieron en dos ocasiones, para luego darse a la fuga.
Tras lo anterior la mujer se comunicó con sus compañeros del volante, a los cuales pidió ayuda, por lo que acudieron a la zona para poder dar con los responsables, pero no lograron dar con el paradero de los violentos sujetos.