De manera tajante el aspirante a la senaduría por el Partido Acción Nacional, Toño Martín del Campo, dijo que no se van a quitar los programas sociales, sino que al contrario, se van a incrementar y a mejorar.
En entrevista con el periodista José Luis Morales, en Infolínea, Toño mencionó: “Simplemente, lo que costó el Tren Maya, que en su proyecto original fueron 150 mil millones de pesos y para el tema de salud se tiene la propuesta de presupuesto para salud de 95 mil millones de pesos, y desde luego, se tiene que incrementar”, añadió.
Recordó a la población que cree aún en el presidente Andrés Manuel López Obrador y que le han dicho que llegando el PAN les van a quitar todo, que eso es absolutamente falso, “decirles que no, y les han dicho que tienen que poner una lonita a favor de Claudia Sheinbaum para que no les quiten el programa”.
Aseveró que esa es la única arma que tiene MORENA, dado que no tiene campaña y ni siquiera se ha visto a sus candidatos haciendo proselitismo.
El candidato se comprometió además a seguir trabajando, ‘vamos a seguir defendiéndolos porque no se pueden permitir las injusticias, seguiré alzando la voz para tener un mejor México y un mejor Aguascalientes’.