Una patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes que iba a un reporte, ocasionó que una motocicleta se impactara en su costado, aunque la unidad de dos ruedas iba entre carriles y a exceso de velocidad, y a pesar del brutal impacto ninguno de los implicados requirió ser trasladado al hospital.
Los hechos sucedieron durante la noche del martes, siendo las 22:31 horas, luego de que se realizara un reporte en el cual indicaban un choque desigual entre una motocicleta y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Por lo anterior se movilizaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil Municipal al cruce de la avenida Convención y la calle Guadalupe en el fraccionamiento Gómez, donde a su llegada detectaron la patrulla número económico 484B2 cuyo ocupante se movilizaba de poniente a oriente.
Al parecer con sirena y torreta encendidas, por lo que repentinamente salió una motocicleta que tenía el siga del semáforo por lo que se estampó en la puerta del conductor, cayendo al suelo el tripulante de la jaca metálica de la marca Italika en color negro.
Siendo un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual fue valorado por paramédicos tanto del ISSEA como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin ameritar su traslado a un hospital ya que resultó con lesiones mínimas.