Se incendia un yonke en la colonia Guadalupe Posada, donde se consumieron una gran cantidad de vehículos, autopartes y pasto seco, por fortuna no se reportaron personas heridas ni intoxicadas.
El incidente se registró siendo las 16:32 horas, luego de que se activaran los servicios de emergencia indicando que en la avenida San Gabriel de la zona referida, se estaba generando un fuerte incendio, por lo que elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes se movilizaron a la zona.
En donde comenzaron con las labores de extinción del fuego el cual comenzó por pasto seco y se extendió hasta consumir una camioneta de 3 toneladas con caja de almacenamiento, 7 vehículos de diferentes marcas, aproximadamente 50 vehículos colisionados, 50 tanques de gasolina, y 300 metros de pasto seco.
Luego de dos horas de trabajos que imposibilitaban las fuertes rachas de viento, se logró sofocar el fuego en su totalidad, sin que resultaran personas heridas, asimismo la zona fue revisada y dejar sin riesgo el área.