Debido a una aparatosa volcadura sobre la carretera 45 Norte se generó la movilización de paramédicos e integrantes de la Guardia Nacional, quienes atendieron al conductor de una camioneta de alimentos refrigerados.
El incidente fue reportado este jueves mediante diversas llamadas al 911, indicando que sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 28+300 en el municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado una volcadura.
De inmediato se movilizaron a la zona técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón, quienes a su arribo detectaron volcada una camioneta de la marca Nissan en color blanco, con placas de identificación del estado de Zacatecas, en la que viajaba Lisandro Sánchez de 44 años de edad.
Mismo que fue revisado por los paramédicos, resultando con golpes mínimos, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Al lugar del incidente se presentaron uniformados de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de los hechos, así como del papeleo correspondiente.
Cabe hacer mención que algunos paquetes en los que transportaba mercancía de charcutería salieron de la caja fría de la unidad, sin reportarse mayores riesgos.