Para los empresarios en Aguascalientes el debate presidencial dejó mucho qué desear, pues los tres candidatos se enfocaron más en los ataques que en responder a los cuestionamientos hechos por los ciudadanos. Patricia Muñoz de León, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, dijo que no se tuvo un debate de altura, pues lo importante era conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y no los ataques entre ellos.
Al respecto, la líder empresarial manifestó que “no fueron campañas de altura que es lo que nosotros requerimos, es importante conocer cuáles son esas propuestas y lo que habíamos comentado, con qué viabilidad financiera se van a realizar”.
Patricia Muñoz destacó que “por parte de nosotros vimos poca atención a los temas relevantes que aquejan a la sociedad”, al tiempo que señaló, no hay ningún ganador de este debate, pues ninguno de los tres candidatos cumplió con las expectativas, “esperemos que se comporten con mayor altura y realmente respondan a las preguntas que se les realizan de acuerdo a los temas que la sociedad realizó”.
A ello, mencionó, habrá que sumarle que la estructura del debate no fue la mejor, pues fue de más a menos y al final no hubo propuestas concretas, pues hubo “muchas situaciones que dicen que se van a hacer, pero no de dónde se obtendrán esos recursos”.
Espera, dijo, que en los futuros debates los candidatos se enfoquen en responder lo que el ciudadano está esperando con referencia a sus propuestas en los diversos temas.