La Fiscalía General del Estado emitió alertas de búsqueda en torno a tres casos; en el primero se trata de madre e hijo quienes están en calidad de no localizados, asimismo, en el segundo y tercer casos, dos menores de edad se encuentran desaparecidas, por lo que se pide apoyo a la población para su ubicación.
De la primera situación, madre e hijo son buscados y la fémina es identificada como Ileana López Luna, de 45 años de edad, de tez morena, cabello rizado largo y de color negro, de estatura mide 1.68 m, aproximadamente, de ojos chicos en color café oscuro y de nariz mediana y boca chica.
La mujer se hace acompañar de su hijo, un menor de 6 años de edad identificado como Santiago de Jesús Sánchez López, de estatura aproximada de 1.2 m, de cabello corto y negro, y de un peso de cerca de 25 kilogramos.
Ambos fueron vistos por última vez el pasado 31 de marzo del año en curso, en la ciudad de Aguascalientes, y se cree que pudieran estar bajo la comisión de un delito, por lo que se pide a la población de su ayuda para dar con su paradero.
En otro caso distinto, una joven de nombre Ingrid Judith Martínez Tavárez, de 16 años de edad, fue vista por última vez en el municipio Rincón de Romos este 7 de abril del presente año.
La joven tiene una estatura de 1.7 m, tiene cabello chino, largo y de color negro, ojos medianos en color café, y como seña particular, tiene un lunar entre la cejas.
Y por último, quien también está siendo buscada por las autoridades es Angelique Guadalupe Ontiveros Herrera, de 15 años de edad, la cual salió de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María el pasado 6 de abril.
La jovencita mide 1.6 m, tiene el cabello castaño y ondulado y le llega a la altura de la espalda, tiene ojos color café y pesa aproximadamente 54 kg.
Como seña particular tiene un tatuaje en las falanges de la mano derecha, siendo su fecha de nacimiento, “17/09/2009”; la cual está siendo buscada, así como en los otros dos casos, por las autoridades de la FGE.