Murió la mujer que se arrojó desde las escaleras del primer piso de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. La fémina, quien estaba siendo ingresada por una oficial de la Policía Municipal por el delito de robo, repentinamente decidió lanzarse en un intento de quitarse la vida.
El incidente ocurrió el pasado 15 de marzo del presente año, cuando una mujer, oficial de la Policía Municipal de Aguascalientes, trasladó a Cynthia Paulina “N”, de 36 años, a la Fiscalía General del Estado para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.
Sin embargo, al ingresar al edificio y encontrarse en el primer piso, la mujer mencionada comenzó a forcejear para arrojarse por las escaleras, lo cual la oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes trató de evitar.
Lamentablemente, la mujer fallecida, debido a su considerable peso, logró vencer la resistencia y se lanzó desde una altura aproximada de 3 a 4 metros, sufriendo graves heridas en la cabeza y la espina dorsal.
Los oficiales solicitaron de inmediato una ambulancia, y los paramédicos que acudieron al lugar trasladaron a la mujer al Hospital Hidalgo para recibir atención médica. Sin embargo, falleció después de varios días de agonía.