Un doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció en calles del fraccionamiento Morelos I la madrugada de este miércoles luego de que al volante de su vehículo se estrelló contra otros dos que se hallaban estacionados.
El galeno, identificado como Norman Abraham León, de 36 años de edad, acababa de salir de trabajar y se dirigía a su domicilio cuando la muerte lo sorprendió.
La necropsia que se le practicó no reveló las causas de su deceso y aunque se presumía que sufrió un infarto mientras conducía, se realizarán estudios de histopatología para determinar de qué murió.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas en la calle Sixto Verduzco, frente al número 501, casi esquina con Mayo de 1812, en el Morelos I.
El doctor conducía un auto GWM Ora, modelo 2024, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, y transitaba de manera normal cuando de pronto perdió el control del volante y se proyectó contra los otros vehículos estacionados.
Colisionó contra un coche Mazda, en color tinto, y una camioneta Jeep Liberty, en color gris.
Algunos vecinos escucharon los impactos y al salir de sus casas se dieron cuenta del accidente, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al revisar al médico confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del accidente.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, pero como se mencionó la necropsia no determinó las causas de la muerte.
Serán estudios de histopatología los que definan de qué falleció Abraham, aunque se presume que sufrió un infarto previo al accidente.