Tras reportarse un artefacto explosivo que llegó por paquetería a una refaccionaria, se generó una intensa movilización policiaca por parte de oficiales preventivos, elementos operativos de la Policía Estatal, así como del escuadrón antiexplosivos de la misma corporación, los cuales confirmaron que se trataba de una mala broma.
La movilización policiaca se originó minutos después de las 16:00 horas, luego de que se originara un reporte de alerta a los servicios de emergencias, indicando que en el cruce de la calle Agostaderito y la avenida De los Maestros, en el fraccionamiento Educación Álamos, había llegado un artefacto explosivo por paquetería.
De inmediato a la zona se movilizaron los oficiales antes señalados, quienes detectaron en la banqueta una caja de pizza en cuyo interior se encontraba una pila con un transmisor y cables, donde uno de los cables estaba pegado al transmisor y el otro a la pila.
Pero al ser analizado y verificado por el escuadrón antibombas, se logro conocer que se trataba de una aparente broma de mal gusto.
Tras lo anterior, las autoridades ya abrieron una investigación para poder dar con el paradero de quien genero el envío, el cual tiene domicilio desde Monterrey, Nuevo León.