Por una falla mecánica se incendió una camioneta en la que viajaba una mujer de la tercera edad y su hijo que iba al volante, por fortuna ambos lograron salirse a tiempo de la unidad de motor, evitando que resultaran lesionados.
El reporte realizado al 911 se registró siendo las 13:20 horas de este miércoles, tiempo en el que se indicó a la operadora que sobre la carretera Estatal 113, a la altura de la comunidad Adolfo López Mateos, en el municipio de Asientos, una camioneta estaba ardiendo en llamas.
Por lo anterior, uniformados de la Policía Municipal y de la Estatal se movilizaron a la zona referida y de inmediato sofocaron el fuego con el uso de los extintores que portan en las patrullas.
La unidad de motor afectada fue una de la marca Dodge en color blanco, la cual era conducida por Felipe de Jesús de 46 años de edad, quien iba acompañado de su madre, la señora Martina de 63 años de edad, quienes por fortuna no resultaron heridos.
Tras el incidente, los dos implicados en él agradecieron la intervención de los oficiales, quienes finalmente realizaron el papeleo correspondiente al hecho.