Un hombre cayó a una pileta de agua de riego que tiene una profundidad de 8 metros y aunque no estaba totalmente llena, en dicho lugar estuvo luchando por su vida cerca de tres horas y media, hasta que su hijo lo detectó y en seguida dio parte a los servicios de emergencia para poder ser rescatado.
El infortunio del hombre se suscitó la tarde del miércoles, alrededor de las 18:00 horas, pero no fue sino hasta las 21:30 horas que su hijo lo encontró y de inmediato realizó una llamada de alerta al 911, indicando que en la comunidad Carrizalillo, Rincón de Romos, su progenitor se encontraba en peligro tras haber caído a una pileta de agua.
Por tal motivo oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, uniformados municipales de la zona, en conjunto con elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, se desplazaron al predio donde se suscitaron los hechos.
En el sitio detectaron a quien se identificó como Hugo Carlos, de 50 años de edad, el cual señaló haber caído a la pila de agua la cual contenía un 25 por ciento de capacidad del líquido, por lo que de inmediato fue rescatado.
Asimismo, en el lugar fue atendido por los paramédicos, quienes determinaron su traslado al Hospital 3 del IMSS donde fue encamado, ya que presentaba posible fractura de tobillo e hipotermia.