El “trenzudo” se llevó un camión de volteo en el municipio de Asientos, por lo que se generó la movilización de elementos policiacos a la zona donde por fortuna sólo detectaron daños materiales y no personas heridas.
El reporte efectivo se generó siendo las 10:15 horas de este viernes, tiempo en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, así como oficiales de la Guardia Nacional, se movilizaron a la carretera 22 en su cruce con la calle Madero, sobre las vías del tren.
Ahí detectaron un tráiler marca Kenworth en color gris el cual había sido embestido por el tren, percatándose los oficiales que afortunadamente el chofer del tractocamión se encontraba ileso, siendo identificado como Adán, de 23 años de edad.
La mole de acero fue una de la empresa Kansas City Southern de México, la cual era dirigida por el maquinista y operador de nombre Ignacio Martínez, de 59 años de edad.
Finalmente y al sólo reportarse daños materiales, se hicieron cargo del levantamiento de los indicios efectivos de la Guardia Nacional.