Eduardo Fentanes les ha regresado a loa aficionados de los Rayos de Necaxa la alegría que tanto les hacía falta, la noche de este viernes consiguieron una valiosa victoria ante los Guerreros de Santos Laguna (2-0).
Desde el 2008, los de Aguascalientes no se presentaban en la Fiesta Grande de la Liga MX, siendo este Clausura 2024 el anhelado regreso.
El primer tiempo en el Estadio Victoria se jugó más del lado de Santos, donde los locales se fueron con todo al ataque, dándole mucho trabajo a Carlos Acevedo bajo los tres postes, pero al 40′, después de un mal pase por parte de un defensor lagunero, Ricardo Monreal robó el balón para adentrarse al área y colocó el balón junto al palo derecho para sumar el primero necaxista.
Los primeros minutos de la parte complementaria los Rayos siguieron con llegadas de peligro al arco rival, y de la mano de Braian Samudio lograron el segundo en el marcador (55′), quien estuvo atento al rechace de Acevedo y de zurda incrustó el esférico al fondo de las redes; los Guerreros no bajaron los brazos el resto del partido, pero no pudieron anotar.