Encontraron el cuerpo de un hombre colgado y quemado en el patio de su domicilio, siendo una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que se movilizaron a la zona elementos de distintas corporaciones policiacas.
La tarde de este domingo se activaron las frecuencias de radio para indicar que al interior de una casa ubicada en la calle Atizapán, en el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo, habían encontrado a una persona con signos de extrema violencia.
De inmediato al lugar se aproximaron uniformados de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo, así como integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes laboraron en el lugar de los hechos.
Donde detectaron a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien se encontraba colgado en el patio trasero de la vivienda, presumiéndose que lo habían quemado desde sus extremidades inferiores hacia las superiores.
Según se logró conocer, el hoy occiso fue golpeado por varios sujetos que lo metieron al domicilio, lo colgaron y le prendieron fuego; sin embargo, una segunda versión indicó que se trató de un suicidio y que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
Por lo que finalmente serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes determinarán las causas exactas por las que el hombre dejó de existir.