Un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras de que chocó contra un automóvil en el municipio de Asientos.
Isidro Montañez, de 47 años de edad, fue la víctima mortal del accidente, ocurrido el pasado lunes 15 de abril, alrededor de las diez y media de la mañana, sobre la carretera estatal 1, a la altura de la comunidad de Molinos, perteneciente a la citada cabecera municipal.
El cuadragenario transitaba en su “jaca de acero” y a la altura del kilómetro 5 de dicha vialidad colisionó contra un automóvil, en color gris.
Tras el desigual impacto, Isidro quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que su motocicleta se arrastró varios metros y quedó en el acotamiento, a un lado de la superficie de rodamiento.
El número de emergencias 911 recibió reportes sobre el percance, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, que lo confirmaron, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al motorista y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
El lugar del hecho fue resguardado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.