El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), informó que a partir del próximo sábado 20 de abril comenzarán los cierres viales de la avenida Julio Díaz Torre, por obras de colocación de pavimento hidráulico.
La Secretaría de Obras Públicas señaló que estos cierres a la circulación serán en el tramo comprendido entre las calles Jesús Rivera Franco y Antonio Gutiérrez Sola, por lo que abarcan una longitud de 420 metros, es decir, 4 mil 728 metros cuadrados e incluyen la colocación de pavimento hidráulico de 25 centímetros de espesor, reposición de banquetas, construcción de guarniciones y dentellones, así como la creación de descargas y tomas domiciliarias.
Además, se llevará a cabo el desazolve de pozos de visita y líneas de alcantarillado. También se aplicará pintura de guarniciones y señalización horizontal con pintura termoplástica.
Estos cierres viales tendrán una duración aproximada de 60 días, para permitir la ejecución de los trabajos, por lo que se pide a la ciudadanía tener cuidado al circular por la zona y tomar sus precauciones para evitar algún riesgo.