Un hombre y una mujer que tripulaban un automóvil particular fallecieron tras de que chocaron de frente contra un autobús en el que viajaban 36 pasajeros originarios de Aguascalientes, cuatro de los cuales sufrieron lesiones leves.
El accidente sucedió a la altura del kilómetro 21+400 de la carretera internacional Guadalajara-Tepic, en el municipio de Amatitlán, Jalisco.
Las víctimas mortales fueron una mujer de 50 años, originaria de Magdalena, Jalisco, y un hombre de la misma edad, originario de Tonalá, Jalisco.
Ambos viajaban en un auto en color blanco cuando colisionaron contra el camión de pasajeros de turismo, ocupado por 36 aguascalentenses.
La pareja quedó atrapada en la cabina del coche y al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Amatitlán para auxiliarla.
Sin embargo, a su arribo confirmaron que hombre y mujer ya habían muerto por las graves lesiones que sufrieron tras el encontronazo.
De los 36 originarios de Aguascalientes que viajaban en el autobús brindaron los primeros auxilios a cuatro de ellos debido a que sufrieron lesiones, aunque no de consideración.
Hasta el momento no se ha revelado hacia dónde se dirigían los hidrocálidos al momento del accidente.
Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO para la práctica de los estudios de necropsia.