El mundo de las redes sociales se encuentra de luto por el repentino fallecimiento del influencer brasileño Diego Santos, tras caer al río Salto Grande en Brasil, el pasado martes, presuntamente resbaló en un embalse mientras grababa un arriesgado truco para sus seguidores.
El influencer de 20 años de edad se encontraba en compañía de varios amigos que acudieron al lugar a pasar el rato y tomar fotografías cuando sucedió el accidente. Rápidamente trataron de ayudar a Diego, pero fue imposible su rescate.
De acuerdo con el diario The Sun, al lugar arribaron los bomberos para auxiliarlo, lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida, pues se había ahogado en el río antes de que pudieran sacarlo, distintos medios reportaron que las autoridades catalogaron lo sucedido como «sospechoso», así que se está haciendo un peritaje para investigar lo que pasó.
Por medio de Instagram, el hermano del creador de contenido fue el encargado de confirmar la noticia con un emotivo mensaje agradeciendo su apoyo: «Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Este es su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó».
Diego Kaua Oliveira Santos, mejor conocido como Dieguin Md en redes sociales, era un joven influencer brasileño de 20 años, era conocido por sus transmisiones en vivo desde su canal de Instagram.
Su pasión por la música lo llevó a sacar algunas canciones del género urbano, como se puede ver en su cuenta de Youtube. Tenía muchos amigos quienes lo acompañaban en cada uno de sus videos y proyectos nuevos, su carismática personalidad lo llevó a tener más de 140 mil seguidores en Instagram.