Bizarrap volvió este viernes al festival de Indio, California Coachella para buscar la consolidación de su estatus como uno de los artistas más reproducidos del mundo, actualmente en Spotify cuenta con 41 millones de escuchas mensuales y eso se reflejó en su última presentación en el desierto estadounidense.
Su actuación estuvo enmarcada por las versiones electrónicas de sus colaboraciones con diferentes artistas, desde Shakira, quién fue su invitada la primera semana del festival, pasando por Bad Bunny hasta recibir a su nueva invitada, Young Miko con quién interpretó la Bizarrap sesión #58 acompañados por un show visual.
Bizarrap fue en la presente edición el único argentino del cartel, y se le ha visto disfrutando a lo largo de la semana junto a otros artistas que ya han colaborado con el como Peso Pluma, o Arcángel hasta otros con quienes no lo ha hecho como el mexicano Santa Fe Klan.
Para su despedida de su primera convocatoria al festival Coachella, decidió portar una playera del Vélez Sarsfield preparada solo para su presentación, demostrando también el cariño por la tierra que lo ha visto crecer desde sus inicios.
El show visual fue uno de los elementos en los que Biza ha puesto énfasis desde sus presentaciones en México en el Electric Daisy Carnival, en vistas de volver al país para ofrecer un show mejorado para sus fans mexicanos.
Este sábado continúa la actividad en el festival Coachella con exponentes como Tyler, the Creator, Jungle, hasta Santa Fe Klan, No Dobt, que sigue encaminando su regreso a los escenarios.