El América sufrió su segundo descalabro en Liga MX en el peor momento y con el peor rival posible, al tratarse de un clásico; sin embargo, el defensa mexicano Israel Reyes pide confianza en la afición americanista para llevar al equipo a lo más alto.
Dicho tropiezo llegó previo a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf contra los Tuzos del Pachuca, pero Reyes envió un mensaje para «que sigan confiando en lo que hemos hecho, creo que hemos jugado un excelente torneo y lo que importa es lo que hacemos hoy en día. Ellos (la afición) están con nosotros y estamos dando lo mejor que está en nuestras manos para llevar al club a lo más alto que es por lo que estamos aquí».
Así mismo, calmó los ánimos y aseguró que no hay vestidor roto en Coapa ni la derrota ante Pumas fracturó el vestidor, sino todo lo contrario.
«Somos un grupo que está fuerte mentalmente, muy sabio y con mucha experiencia. Llevamos mucho tiempo juntos y llegó gente que viene a sumar. El hecho de que haya pasado esto de alguna forma ayuda a enfocar más al grupo, mantenerlo mucho más estable. Ayuda mucho que seamos unidos para saber enfrentar esto», confesó Reyes.
Finalmente, el zaguero central agregó que «el equipo está confiante, enfocado en lo que hay que hacer» y seguros en poder sacar un resultado favorable frente al Pachuca en la ida de las semifinales, apoyados en la solidez defensiva que han mostrado este semestre, la cual los tiene como el equipo con menos goles en contra en el campeonato local.