Un sujeto apodado “El Pechugón” es acusado de arrojar una piedra en la cabeza a un joven, el cual, tras el fuerte impacto, cayó desplomado al piso quedando en coma, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte en una cama de hospital.
El hoy herido es identificado con el nombre de Ángel de Jesús “N”, de 22 años de edad, mismo que tiene su domicilio en el fraccionamiento San José del Barranco, del municipio de San Francisco de los Romo.
El antes señalado iba caminado por un “barrio” que no era el suyo, motivo por el cual varios sujetos, pertenecientes a la Colonia Hidalgo, lo abordaron y lo rodearon, sólo porque pasaba por la zona, y, en determinado momento, un sujeto apodado “El Pechugón” le arrojó una piedra, la cual hizo blanco en la cabeza de Ángel.
Los sujetos, al ver que lo habían dejado herido, de inmediato se dieron a la fuga. Por lo anterior, el herido fue llevado de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga y, a la postre, al Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado.
Mientras tanto, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del o los responsables del cobarde ataque.