Habrá voto de castigo para MORENA debido a que las candidaturas se quedaron entre familia, ya que fueron ocupadas por el primo, el tío, el cuñado o el novio; “repruebo totalmente esto, porque se tienen perfiles excelentes que no fueron tomados en cuenta”, manifestó el delegado del Verde Ecologista, Luis Salazar Mora.
Dijo que es triste que este tipo de situaciones se sigan repitiendo, pero con la ciudadanía no se puede estar jugando, ya que se da cuenta de todo; “eso se va a ver reflejado en la urna”, dijo.
Sin duda alguna el ahora delegado del Verde Ecologista manifestó que el próximo 2 de junio MORENA recibirá el voto de castigo.
Y mencionó como ejemplo el caso de Alejandra Peña, quien realizó un buen trabajo con Arturo Ávila en la campaña de Adán Augusto Hernández y no es posible que hayan puesto a una persona que incluso habla pestes del Presidente de México.
“Yo respeto a López Obrador y a Claudia Sheinbaum, igual con esta declaración me van a juzgar, pero no me importa”, expresó Salazar Mora.
Dijo que es una vergüenza que los pocos lugares que se tienen para las candidaturas se los estén otorgando a “cada tipejo, que no abonan en nada”.
Consideró que se debe tomar en cuenta a las personas que tengan un quehacer político, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que conozca a los candidatos antes de emitir su voto; “ya por payaso ya no, ni gente que venga a inventar”.
Reiteró que él está en contra de que se registre a ciertas personas, como a cómicos, pero si estudiaron una administración pública, entonces tienen que estar participando en la política y tienen la bases, “yo con todo respeto estoy hablando, no ofendo a nadie y todos tienen derecho y que la ciudadanía habrá los ojos”.