Un albañil fue encontrado muerto en su domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga la mañana de este jueves.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que le costaron la vida a la víctima, identificada como Saúl “N”, de 56 años de edad, ya que, aparentemente, su cuerpo presentaba algunos golpes.
El quincuagenario fue vecino de la colonia Ladrilleras Unidas, en la comunidad López Mateos, en Pabellón.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que Saúl y uno de sus vecinos viajaban hasta la ciudad capital para trabajar, por lo que a diario el primero de ellos pasaba por el segundo para trasladarse hasta Aguascalientes.
En esta ocasión Saúl no lo hizo, por lo que a su vecino le pareció extraño y decidió ir a buscarlo.
Al llegar a la casa de éste lo encontró inconsciente y aparentemente con algunos golpes en el cuerpo, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Policías municipales de Pabellón de Arteaga se trasladaron al domicilio para tomar conocimiento del hallazgo de la víctima, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al albañil y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue resguardada tras la colocación de una cinta de seguridad y se dio parte a la Fiscalía Estatal.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para comenzar las indagatorias y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que efectuaron algunas diligencias en el domicilio y posteriormente trasladaron el cuerpo del albañil al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar el tiempo y las causas del deceso.