Una mujer que viajaba en su vehículo sobre el paso a desnivel de la colonia Curtidores invadió el carril central, por lo que terminó estrellándose en el costado de un segundo vehículo, registrándose algunos daños materiales considerables.
El incidente se originó sobre la avenida Aguascalientes, en el cruce con la calle Doctor Salvador Quezada Limón en la Colonia Curtidores, lugar por donde circulaba un vehículo de la marca Mazda en color negro, en el sentido de norte a sur, siendo tripulado por una mujer de la tercera edad, identificada como María “N” de 72 años de edad.
La cual se proyectó contra el costado de un automotor tipo vagoneta, marca Chrysler, modelo 2007, en color negro, con placas de circulación del Estado de México y que era conducido por Luis “N” de 29 años de edad, por lo que ambas unidades presentaron severos daños en la carrocería.
Motivo por el cual elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, se movilizaron a la zona y en el cual no hubo personas heridas, sólo los daños materiales originados por el accidente.