Con el cabello corto en color rojo es como aparece Belinda en su nuevo video musical junto a Natanael Cano, cantante de regional mexicano en el que ambos unen sus voces para cantar «300 noches», un tema de desamor que usa los elementos clásicos de los corridos con un piano más pop. «Ahora somos dos extraños, y se siente extraño que aunque me hayas dejado, todavía te extraño», dice una parte de la canción que se estrenó hace unas horas.
Belinda regresó a la música con «Cactus», un tema lanzado hace dos meses en el que mostró una faceta «belika» y con tintes de regional mexicano; el tema reveló detalles sobre la relación que tuvo con el también cantante y quien fuera su prometido, Christian Nodal.
Con cabellera color verde, un color relacionado con Nodal, Belinda se sinceró detalles reveladores de su romance con Christian, quien tras terminar con Belinda comenzó un romance con la argentina Cazzy, con quien debutó como padre de Inti.
Fans reaccionan a colaboración entre Belinda y Natanael Cano
«300 noches» está recibiendo buenos comentarios en las distintas plataformas en las que se distribuye el tema a unas horas de su estreno.
«Belinda hace que este género puedas escucharlo con mucha comodidad y sintiendo ese acompañamiento en cada sonido del dolor que muchos hemos o estamos viviendo, te amo Beli», opina una fan en YouTube, donde la canción está en tendencia.
Natanael Cano, fan de Belinda, disfrutó esta colaboración y aplaude que cada vez más, las mujeres incursionan en el género del corrido tumbado.
«Me encantó poder colaborar con Beli para esta canción», dijo en un comunicado de prensa. «Soy su fan y me emociona ver más artistas femeninas levantando la bandera de los corridos tumbados. Belinda le puso su toque ‘coquette y quedó mágico», expresó el cantante de «Pacas de billetes».