Un ciclista tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que fue embestido por una camioneta sobre el tercer anillo, casi frente al fraccionamiento Villas del Mediterráneo, al sur de la ciudad.
El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, aproximadamente.
En su bicicleta llevaba algunos implementos de trabajo propios de un pintor, por lo que se presumía que al momento de los trágicos hechos se dirigía a su casa luego de concluir su jornada laboral.
El accidente que le costó la existencia sucedió alrededor de las cuatro de la tarde sobre la avenida Siglo XXI, en los carriles oriente-poniente, es decir, de la avenida de los Maestros hacia el boulevard Juan Pablo II, a la altura del cruce con el Río San Pedro y frente a la referida zona habitacional Villas del Mediterráneo.
El ciclista fue impactado y muerto por una camioneta en color blanco, con una plataforma en la que llevaba algunas estructuras metálicas.
El operador la guiaba en el sentido mencionado y en una zona donde se encuentran bastantes baches, por lo que repentinamente perdió el control del volante y embistió al ciclista por la espalda.
La víctima fue proyectada hacia el frente y quedó tirada sobre el arroyo vehicular, en tanto que su bicicleta terminó fuera de la cinta asfáltica.
El conductor de la camioneta detuvo su marcha metros más adelante y esperó la intervención de las autoridades, que fueron alertados de lo sucedido por otros automovilistas que circulaban por el lugar.
Paramédicos de un cuerpo de rescate arribaron al sitio para tratar de auxiliar al ciclista, pero nada pudieron hacer por él debido a que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de las Policías Municipal y Vial tomaron conocimiento del hecho y detuvieron al conductor del vehículo de motor para deslindar responsabilidades.
El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.