Enrique Iglesias llegó al Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos para cantar éxitos como «Tonight», «Duele», «Bailamos», «El perdedor» «Loco», «Hero», «Cuando me enamoro» y «Bailando», con un público emocionado que coreó las canciones de principio a fin.
El cantante sorprendió a sus fans al bajarse del escenario principal y subirse a uno más pequeño para acercarse a la gente que estaba en la segunda sección del Foro.
«Buenas noches Aguascalientes, yo sé que tengo mucho sin venir a México, la última vez que estuve aquí recuerdo absolutamente todo. Yo soy mexicano, nací en México, mi primera canción fue escrita aquí en México», dijo Enrique antes de cantar «El perdedor».
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Enrique comenzó a interactuar con sus fans, porque en todo momento se tomaba el tiempo de darle la mano a las personas que se encontraban en el público. Al final del show, Enrique Iglesias se despidió con una promesa: «Nos vemos el próximo año, muchas gracias Aguascalientes».
Finalmente todos los fans quedaron satisfechos y emocionados de ver a su ídolo y muchos de ellos lo expresaron mediante cartulinas, agradeciendo al cantante por sus canciones, que cuando las oyen, por ejemplo, les dan esperanza cuando luchan contra alguna enfermedad.