La cantante Mariana Ochoa, quien se hiciera conocida en el mundo del espectáculo por formar parte de la agrupación OV7, se encuentra actualmente a cargo de la conducción del programa matutino «Sale el Sol» y es protagonista de una fuerte polémica en la plataforma X.
El revuelo fue generado el pasado jueves 25 de abril, cuando anunció con gran emoción para su programa que tendrían como invitado a un psicólogo para hablar sobre el caso de Miguel «N», un presunto feminicida que operaba en Iztacalco, quien fuera capturado por las autoridades semanas atrás y así abordar el tema de asesinos seriales.
Tal parece que las palabras y la energía de la conductora no fueron las indicadas para tocar un tema delicado, ya que Miguel «N» fue capturado mientras le quitaba la vida a una menor de edad tras abusar de ella.
De acuerdo con las autoridades, el caso de Miguel «N» se trata de un feminicida serial que operaba de manera silenciosa en la CDMX, quien hasta la fecha, se señala que al menos tuvo 7 víctimas y es conocido como el «feminicida serial de Iztacalco».
El caso que conmocionó fue presentado por la conductora de 45 años con gran energía y una sonrisa, la cual logró incomodar a sus televidentes por tocar el tema sin tacto ni empatía para los familiares de las víctimas.
«Seguramente escucharon un nuevo caso de un asesino serial en la Ciudad de México, un químico farmacobiólogo de nombre Miguel ‘N’. Por eso nos vino a la mente la pregunta: ¿Qué pasa en la cabeza de un descuartizador de este tipo?; así que hablaremos de este interesante tema. Pero además hoy es cumpleaños de la guapísima Gaby», mencionó la conductora con gran efusividad.
La actitud de Ochoa, para presentar el tema generó decenas de críticas entre los usuarios de X, mientras que el papel de la producción para elegir las palabras adecuadas del guion del programa y juntarlo abruptamente con la felicitación hacia su compañera, no quedó exento de la polémica en redes sociales.