En el segundo debate en Acción Nacional estamos seguros que veremos «a una Xóchitl mucho más Xóchitl», afirmó el dirigente nacional, de ese partido, Marko Cortés.
Dijo que su historia, frescura, espontaneidad y alegría marcarán la pauta del segundo debate presidencial, «esperamos que el formato más flexible realmente permita debatir a las candidatas, y festejó que, como lo mencionó la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, que será ella misma, que ya no hará caso a quienes la asesoraron en el pasado debate».
«Hablando con la verdad y contrastando sus propuestas Xóchitl se mostrará muy superior a su adversaria, evidenciando su incapacidad para gobernar, sus corruptelas y complicidades», señaló Marko Cortés.
El dirigente de Acción Nacional señaló que Xóchitl Gálvez es la candidata de la sociedad, «frente a Sheinbaum que es la candidata de los corruptos y criminales, que daría continuidad a la política de los abrazos a delincuentes y sería la tapadera de la corrupción del gobierno de Andrés Manuel».
En contraste, dijo que Xóchitl Gálvez significa un cambio positivo para México que traerá seguridad, tranquilidad, crecimiento económico y atención médica con medicamentos garantizados a las y los mexicanos.