Una mujer que tripulaba una vagoneta y se movilizaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes embistió a un motociclista, y al ver lo que había provocado se escapó en otra camioneta que fue a recogerla al lugar de los hechos.
El fuerte percance vial se registró siendo las 00:00 horas de este domingo, cuando varios conductores que se movilizaban sobre la carretera 42, con rumbo a la comunidad Salto de los Salado, reportaron a los servicios de emergencia un aparatoso choque desigual a la altura del kilómetro 7+000.
A la brevedad elementos de la Policía Estatal se movilizaron a la zona, donde detectaron tendido en el suelo a un hombre, quien fue identificado como José, de 20 años de edad, mismo que viajaba en su moto Liberty DT 125 en color blanco, quien fue impactado por detrás por una camioneta de la marca Nissan X-Trail blanca, con láminas de identificación ACM-173-B del estado de Aguascalientes.
De dicha unidad de motor descendió una fémina, quien efectuó una llamada telefónica y en pocos minutos una camioneta GMC Sierra blanca arribó por la mujer para darse a la fuga.
Tras la llegada de elementos de la Cruz Roja, el motociclista fue llevado de emergencia al Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado, ya que presentó posible fractura de cadera y una lesión en el cráneo.
Debido al incidente vial, las autoridades ya investigan el hecho para dar con el paradero de la conductora, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años.