Se mata motociclista en calles del norte de la ciudad tras circular a exceso de velocidad, lo que le generó una aparatosa caída mientras viajaba en una jaca de acero de alto cilindraje. Tras lo anterior, al lugar arribaron policías viales y paramédicos quines certificaron el deceso.
Los hechos se comenzaron a escribir durante la madrugada este domingo, siendo las 04:15 horas, tiempo en el que se activaron los servicios de emergencia para indicar que en el cruce de la avenida Prolongación Ignacio Zaragoza y avenida Arroyo El Molino, a la altura del fraccionamiento Residencial San Telmo, se encontraba una persona inconsciente tras un accidente.
Por lo anterior, a la zona arribaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quines detectaron a un hombre tendido en piso al cual intentaron brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había perdido la vida.
El hoy finado fue identificado como Juan Carlos “N”, de 33 años, el cual viajaba en una motocicleta de la marca Yamaha, de color blanco, de alto cilindraje.
El motorista se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Prolongación Ignacio Zaragoza y, en determinado momento, perdió el control de la unidad de dos ruedas, por lo que se impactó contra la guarnición del camellón, para luego salir disparado y golpearse contra plantas ornamentales, lo que le quito la existencia.
Por esta razón, la zona fue asegurada y se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General del Estado, así como integrante del SEMEFO, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.