El Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, pidió a Dios que ayude a los mexicanos a elegir al mejor candidato, al que verdaderamente necesita nuestro país. Requirió a los feligreses analizar a detalle a cada uno de los candidatos, sus propuestas y sus acciones, para con base a ello elegir de forma responsable a quien llevará a México por el mejor camino durante los siguientes seis años.
En su homilía dominical, Monseñor dijo que es importante que todos salgamos a votar el próximo 2 de junio y que no seamos indiferentes, pues de ello depende el futuro de México.
“Pidamos mucho a Dios que nos ayude a elegir el mejor candidato, el que necesita México, y hagámoslo con mucha conciencia, y desde ahora dispongámonos para que el 2 de junio todos podamos ir a votar, no seamos indiferentes, tenemos que aportar también nuestro voto como creyentes”.
Resaltó que “lo que escuchan, lo que ven directamente de los candidatos, eso es lo que ustedes tienen que evaluar para tener criterios de elección”.
Por otro lado, al retomar este lunes las clases luego de las vacaciones de Feria, Monseñor oró para que les vaya bien a los niños y jóvenes en el último tramo de este período escolar, destacando la importancia de su formación, toda vez que ellos son el presente y futuro de México.
“Vamos a pedir también mucho por los niños, los jóvenes, que son el futuro y el presente de nuestra nación, encomendémonos a la Virgen de la Asunción para que sigan sus estudios con mucho éxito y que puedan terminar bien este último período del año escolar”, finalizó.